lunes, 3 de mayo de 2010

SINTONIZANDO - Mayo del 2,010

Con las radios por Internet las personas pueden estar al tanto del acontecer de su ciudad cuando, por muchos motivos, uno se desplaza fuera de ella.... esto acontece con el suscrito, pues como mollendino que soy y estar por muchos años fuera del "Puerto Bravo" de Mollendo, ahora estoy al tanto de la tierra por la radio por Internet... se trata de la emisora radio STAR (FM: 92.3 MHz)... con la conducción de sus programas periodísticos por parte de Ricardo ALARCON MIRANDA (54-95-960-7121 / ram_peru@yahoo.com), siendo el portal por donde se puede sintonizar dicha radio "http:www.mollendinos.com"... ¡como quién dice...el terruño al alcance de uno por la magía del Internet!.... Y por si acaso se comprueba que si en la emisora sólo se pone musica sin animador (o con automatización por computadora) la radio está lejana de uno porque en ese caso se pondría mejor una radio local; pero si hay un animador que hable del ambiente local, de cabida a las llamadas, pase noticias de la ciudad y otras secuencias entonces uno aquilata sintonizar una emisora por Internet de otro lugar... bueno, eso es mi punto de vista... y como no olvidar que a travéz de la mencionada emisora mollendina, este primer Domingo de Mayo, pude escuchar la voz de amigos del ayer que están radicando en los Estados Unidos de Norteameríca, uno de Wisconsin y el otro del condado de Paterson todos en el estado de Nueva York... ¡Años que no los veo!... con uno estudiamos primaria en el colegio Iquitos 973 y con el otro jugamos futbol en el club Melgarcito que lideraba el fenecido y vecino de la calle Maldonado, es decir me estoy refiriendo a Godo CACERES... Por eso que los programs periodisticos que conduce nuestro amigo Ricardo son imán de audiencia radial.... ¡Al César lo que es del César!... Y ya que hablamos de mollendinos tengo el orgullo de decir que hay mollendinos en los Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Japón, y en que lugares no estarán... Solo deseo progreso para ellos....¡Felicidad completa para mi y gracias a las radios por Internet (a veces conocidas como radios ON LINE)... ¡Qué rico!....¡como me gozo como  todo mollendino "lomo salado"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario