jueves, 6 de mayo de 2010

¡MOLLENDINO... LOMO SALADO!

Ayer, 5 de Mayo de este año cerca de las 10: 20 de la noche hora peruana y a la misma hora de Nueva York, recibí una llamada de un viejo amigo que no veía ni menos escuchaba su voz, por más de 30 años;  y que por supuesto radica en la ciudad de los rascacielos, se trata de mi tocayo Elard MELGAR TICONA, más conocido en el argot mollendino adicto a los apodos o las  "chapas", como PAVONI... Bueno, él se enteró de mi porque le envíé un mensaje a su red social "hi5" para ser amigo de él y como en mi red social están todos mis datos personales (TLF, CEL, Correo-E, domicilio) entonces PAVONI me llamó.
Que bellos momentos de plática tuvimos alrededor de 15 minutos... pregúnte por él,  de los amigos del ayer y  en especial de los amigos del barrio del Club Islay (calles: Islay, Maldonado y otros), de los amigos del barrio del Club Alfonso Ugarte (calles: Cordova, Alto de la Virgen y otros) que radican en su gran mayoría por la tierra del tío Sam... Amigos como Azana ("Pajita"), Vilchez ("Cheché"), Lira ("Chileno"), Raúl Valencia y otros fueron tema  de curiosidad mía en saber como se encuentran y por donde radican en los Estados Unidos...
Los datos de PAVONI son: TLF: (917) 406-8228 / Correo-E: pavoni2008@hotmail.com / Red Social: http://pavoni2008.hi5.com 
 Por, ello que me he comprometido conmigo mismo, sacar en mis ratos de hobby, una columna dedicada a los amigos mollendinos que por motivos de trabajo, estudios y otros, nos fuimos a radicar fuera del puerto bravo de Mollendo... La he denominado como MOLLENDINO... LOMO SALADO
Queda el compromiso y por ello para que me alimenten con información (datos y fotos por lo menos) de los coterráneos, que como yo que radico en la imperial ciudad del Cusco y al igual que Uds. estoy fuera de la tierra, puedan permitirme elaborar esta columna... por ello que estos son mis datos:
Félix Elard CASTILLO HERRERA
Av. De la Raza Nº 2002
Santa Ana - Cusco
TLF: (84) 24-1013
CEL: (84) 98-468-2215
Correo-E (personal): elardcastillo@hotmail.com
Correo-E (trabajo): elardcastillo@unsaac.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario